GIRONA 1-4 BARÇA, ASÍ GANÓ FLICK A MICHEL
Vamos con #LaLupa de otra exhibición del equipo de Hansi Flick. La presión y sus ajustes, el compromiso colectivo y la flexibilidad. Hilo y vídeo en mi canal.
¡Vamos allá!
@StatsBombES
Vamos con #LaLupa de otra exhibición del equipo de Hansi Flick. La presión y sus ajustes, el compromiso colectivo y la flexibilidad. Hilo y vídeo en mi canal.
¡Vamos allá!
@StatsBombES
Tras las dos derrotas en el pasado curso, el Barça respondió arrebatando al Girona su mejor cualidad: el ritmo. Le dejó sin salida de balón, le ahogó y le superó. Flick sigue demostrando que más que correr mucho, su equipo corre mejor que el resto.
Victoria TOP.
Victoria TOP.
En la previa que hice en mi canal os comenté por dónde pasaba el partido: atacar a Blind+ D.López de forma frontal, sacándolos de zona y buscando castigar su movilidad.
También que quizás Flick cambiaría la presión. Y lo hizo.
También que quizás Flick cambiaría la presión. Y lo hizo.
Y para cerrar, lo mejor. Mi análisis en Youtube con casi 50 minutos de vídeo. Analizo detalladamente la presión, el rol de Casadó, lo de Balde + Raphinha y mucho más.
Dadle amor.
youtube.com
Dadle amor.
youtube.com
¡Hasta aquí la turra!
Si os ha gustado el hilo, os animo a ver mi vídeo y compartirlo para que esto siga creciendo. Se viene un mes de mucho contenido. Estad atentos.
¡Gracias a todos!
x.com
Si os ha gustado el hilo, os animo a ver mi vídeo y compartirlo para que esto siga creciendo. Se viene un mes de mucho contenido. Estad atentos.
¡Gracias a todos!
x.com
جاري تحميل الاقتراحات...