El experimento ha terminado🚨
AM logró exhibir la moralidad selectiva del publico mexicano, saliendo con la cabeza en alto, con decisión y pantalones.
Aqui lo que observamos a su salida 🧵
#AdrianMarcelo #LaCasaDeLosFamososMex2
#LCDFMX #PDSCAM
AM logró exhibir la moralidad selectiva del publico mexicano, saliendo con la cabeza en alto, con decisión y pantalones.
Aqui lo que observamos a su salida 🧵
#AdrianMarcelo #LaCasaDeLosFamososMex2
#LCDFMX #PDSCAM
La mejor enseñanza que Gala y compañía pudieron dar al pueblo mexicano era DEMOSTRAR como se le hace frente a un presunto villano.
Eligieron, igual que los seguidores de Mar, insultar antes que razonar. Explotar antes que dialogar. Interiorizar antes que digerir.
#LCDFMX
Eligieron, igual que los seguidores de Mar, insultar antes que razonar. Explotar antes que dialogar. Interiorizar antes que digerir.
#LCDFMX
En fin. Como bien lo dice mi descripción, esta cuenta no es mas que un experimento que hoy termina.
X es un lugar peligroso. No se enganchen y elijan siempre la calma antes que el insulto. Valoren la comedia y defiendan sus ideales, no los impongan.
X es un lugar peligroso. No se enganchen y elijan siempre la calma antes que el insulto. Valoren la comedia y defiendan sus ideales, no los impongan.
@adrianm10 para mi, ganaste esta temporada de #LCDFMX, la anterior, la de Telemundo y las que esten por venir.
Simplemente MAGISTRAL. Le demostraste a los medios tradicionales porque se deben de cuidar de la nueva era de comunicación.
Mi mas profundo respeto.
Simplemente MAGISTRAL. Le demostraste a los medios tradicionales porque se deben de cuidar de la nueva era de comunicación.
Mi mas profundo respeto.
Baaaaandera nacional, nos vemos en YouTube.
Por donde sea, pero contigo. #PDSCAM
Por donde sea, pero contigo. #PDSCAM
Loading suggestions...