DANI OLMO PARA DAR SENTIDO AL BARÇA DE FLICK
Vamos con #LaLupa del primer gran fichaje del verano del Barça. Análisis en este hilo y el vídeo en mi canal de Youtube.
¡Vamos allá!
@StatsBombES
Vamos con #LaLupa del primer gran fichaje del verano del Barça. Análisis en este hilo y el vídeo en mi canal de Youtube.
¡Vamos allá!
@StatsBombES
En mi canal tendréis el encaje de Olmo más desarrollado, además de apuntes clave sobre su juego, y en este hilo me encargaré de destacar aspectos que me parecen muy relevantes.
¿Qué ficha el Barça con Olmo?
¿Qué ficha el Barça con Olmo?
Os adjunto un radar que he elaborado en @StatsBombES para ver qué perfil de jugador es Dani Olmo comparándolo con otros mediapuntas:
- Gran último pase
- Muy buen pase filtrado para activar a compañeros al espacio
- Buen juego entre líneas
- Notable volumen ofensivo
- Gran último pase
- Muy buen pase filtrado para activar a compañeros al espacio
- Buen juego entre líneas
- Notable volumen ofensivo
El FCB de Flick no se ha encontrado en pretemporada con bloques bajos, algo que seguramente hará ante el Valencia en la 1a jornada, pero Olmo allí es una amenaza distinta porque a su giro le añade un gran golpeo y una determinación propias de un delantero.
Y para el final, lo mejor. Análisis extenso en mi canal de Youtube donde os cuento cómo encaja en el Barça de Flick, las opciones para darle espacio y los jugadores más beneficiados con su llegada.
Y mucho más. A verlo.
youtube.com
Y mucho más. A verlo.
youtube.com
¡Hasta aquí la turra! Si os ha gustado el hilo, os animo a compartirlo y, sobre todo, a visitar el vídeo y dejar vuestro comentario para debatir por allí.
¡Muchas gracias a todos!
x.com
¡Muchas gracias a todos!
x.com
Loading suggestions...