13 Tweets 36 reads Apr 09, 2023
𝐋𝐎𝐒 𝐇𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒
📌 Fede le propinó un puñetazo en el rostro a Baena
📌 Le estaba esperando en la zona en la que están aparcados los autobuses del equipo visitante.
📌 El Villarreal tiene registro gráfico de lo ocurrido
¡Te cuento aquí la versión de Fede y su entorno! 👇
𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐃𝐄
😯 "En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'.
👉 Hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía".
‼️ La agresión es injustificable, y la denunciamos en MARCA, pero ya durante el partido extrañó que Fede, que no suele calentarse nunca, se enzarzara con Baena en el primer cruce que tuvieron.
𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐄𝐍𝐀
❌ Álex Baena desmintió todo de manera rotunda en redes sociales
👉 "ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", escribió Baena tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram.
👉 Baena también hizo referencia al puñetazo de Valverde aunque no le nombró en ningún momento.
El tuit del jugador tras el conflicto con Valverde 👇
𝐁𝐚𝐞𝐧𝐚 '𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚' 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢́𝐚
💢 Retuiteó el comentario en el que asegura que es imposible que le dijera esa frase al uruguayo ya que el partido de Copa se jugó cinco días antes de que Mina Bonino, pareja del madridista, desvelara los problemas en el embarazo
𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐬𝐭 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐧𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐥 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨
👉 El relato que comparte Baena no es del todo cierto ya que los rumores de que estaban atravesando un grave problema familiar surgieron el 15 de enero (cinco días antes del partido contra el Villarreal en Copa)
🗣 "¿Tengo que salir a dar yo explicaciones de cuando me dijeron que mi embarazo no podía continuar?"
👉 "Nos callamos casi dos meses esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no teniendo ya cinco meses de gestación"
🗣 "El límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero"
💔 "Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar"

Loading suggestions...