DMNTR Network Solutions 👻 AS204773
DMNTR Network Solutions 👻 AS204773

@weareDMNTRs

8 Tweets 2 reads Jan 16, 2023
👨‍💻-"Buenos días Dementor me ha dado tu número nuestro amigo común XXXXX te llamo para preguntarte sobre el tema de emprender y tal..."
👻-"¡Hola! Pues... no soy yo un experto de eso, pero si puedo ayudarte en algo, pues dime..."
1/8
👨‍💻-"Yo es que tengo una idea y quiero ponerla en marcha, pero es que tengo un buen trabajo y no me atrevo a dar el paso, porque claro, con mi trabajo tengo una seguridad y no quiero perderla. Además, llevo ya 5 años y claro, perdería el despido, que eso es bastante dinero"
2/8
-"Pues sigue con tu trabajo y ya está, no le des más vueltas. O intenta compaginar ambas cosas, pero no suele salir bien..."
-"¿Y mi idea? Entiéndeme, es que el trabajo me da seguridad..."
-"¿Pero tú cuantos años tienes?"
-"24"
👻-"Déjame decirte que esa seguridad está solo en tu cabeza..."
👨‍💻-"No hombre como va a ser eso, soy imprescindible, no me despedirían"
👻-"Siento ser desagradable, pero te pueden despedir cuando les dé la gana. NADIE es imprescindible."
👨‍💻-"Como va a ser eso..."
4/8
👻-"¿Ahora mismo estás trabajando?"
👨‍💻-"¡Si! Hago teletrabajo"
👻-"¿Y saben que estás hablando conmigo o deberías estar currando?"
👨‍💻-(silencio)
5/8
👻-"No sé, imagina que te están monitorizando, te podrían hasta despedir con un procedente. La seguridad laboral solo existe en tu cabeza, es algo que necesitas aprender para poder dar el paso hacia eso que llaman emprender..."
👨‍💻-(silencio)
6/8
👻-"Es más, te voy a decir algo, la seguridad no existe. En ninguna esfera de la vida. No existe."
👨‍💻-(más silencio)
👻-"Si tienes 24 tacos y estás pensando en que vas a perder una indemnización por despido por dejar un curro, esto no es lo tuyo."
👨‍💻-"Pues nada, gracias..."
7/8
👻-"Nada hombre! Lo que necesites!"
5 minutos después por Whatsapp:
🧐-: "¡Eres un cabrón! ¿Qué coño le has dicho a mi primo? Me ha llamado casi llorando..."
👻-"¿Yooo? ¡Nada! ¡Si he sido muy amable! ¡Para qué le das mi número!"
Y aquí acaba mi contribución al mundo de hoy.

Loading suggestions...