Una de las mejores cosas que puedes hacer en un mercado bajista es APRENDER
La educación es la mejor herramienta hacia la libertad, con ello te he preparado los cursos y certificados GRATUITOS más potentes de la red
Blockchain, Google, Microsoft, IBM...
¿Qué más quieres?
1/15
La educación es la mejor herramienta hacia la libertad, con ello te he preparado los cursos y certificados GRATUITOS más potentes de la red
Blockchain, Google, Microsoft, IBM...
¿Qué más quieres?
1/15
Disclaimer: Todos los enlaces han sido recortados con @Bitly y no contienen ningún enlace de afiliado.
Si te paras a pensar, entre las Kardashian y Murdock contamos con más de 1.000 millones de seguidores en internet.
No tenemos necesidad de colarte un afiliado, créeme.
2/15
Si te paras a pensar, entre las Kardashian y Murdock contamos con más de 1.000 millones de seguidores en internet.
No tenemos necesidad de colarte un afiliado, créeme.
2/15
6⃣Cursos y contenido #BLOCKCHAIN
·Melanie Swan en Udemy: bit.ly
·Blockchain 101: Enfoque empresarial sobre la blockchain, validado por IBM, Oracle, Cisco…
La web parece una teletienda, aprovecharos del curso sin sacar la visa: bit.ly
8/15
·Melanie Swan en Udemy: bit.ly
·Blockchain 101: Enfoque empresarial sobre la blockchain, validado por IBM, Oracle, Cisco…
La web parece una teletienda, aprovecharos del curso sin sacar la visa: bit.ly
8/15
Nada más, familia.
Soy consciente de que la situación actual del mundo es aburrida y poco atractiva pero puedes aprovechar para formarte y ganar conocimiento que luego acabarás transformando en dinero para tu bolsillo.
11/15
Soy consciente de que la situación actual del mundo es aburrida y poco atractiva pero puedes aprovechar para formarte y ganar conocimiento que luego acabarás transformando en dinero para tu bolsillo.
11/15
Si no tienes trabajo, aprovecha este contenido para crear un currículum y empezar a formarte en la nueva era digital que está por venir.
Si tienes en mente crear un negocio digital, utiliza estas herramientas para dar un salto de calidad y escalar con más facilidad.
12/15
Si tienes en mente crear un negocio digital, utiliza estas herramientas para dar un salto de calidad y escalar con más facilidad.
12/15
Recuerda que el dinero lo tenemos repartido en cada rincón del mundo, solamente tenemos que ir a por él, así que mejor que vayamos equipados con conocimientos y herramientas.
13/15
13/15
Ahora sí, espero que hayas tenido un buen verano y hayas disfrutado del sol.
Ahora toca trabajar y volver a centrarnos en lo importante.
No sé tú, pero yo me quiero jubilar antes de tiempo.
14/15
Ahora toca trabajar y volver a centrarnos en lo importante.
No sé tú, pero yo me quiero jubilar antes de tiempo.
14/15
Si crees que ha sido útil, te pediría que compartas el hilo en el grupo de WhatsApp de "Padres y Madres del colegio de tu hijo/a y el grupo “Navidades 2022” hazlo por las Kardashian.
Un abrazo casual
PD: Espabila y empieza a hacer cosas
15/15
❤️🔁
Un abrazo casual
PD: Espabila y empieza a hacer cosas
15/15
❤️🔁
Loading suggestions...