Va hilo sobre mi #Linotipia de hoy "Ayotzinapa: el encubrimiento" que publica @Reforma, @muralcom y @elnorte. La columna describe una nueva cronología del caso Ayotzinapa. Se basa en este documento, que se publicó testado hace unas semanas y del que obtuve una copia sin testar.
Este es el documento que publicó el gobierno obradorista: comisionayotzinapa.segob.gob.mx
La mayor parte de la narración está testada, así que realmente es muy difícil entender qué es lo nuevo en la investigación de los hechos, leyendo esa versión pública.
La mayor parte de la narración está testada, así que realmente es muy difícil entender qué es lo nuevo en la investigación de los hechos, leyendo esa versión pública.
A partir de acá voy a compartir más mensajes. Son muy crueles, aberrantes y deshumanizantes. Los comparto porque considero que esto debe conocerse, como lo considera también mi fuente. Los padres de los normalistas ya han visto el informe sin testar, según mi fuente. Continúo.
Los restos de otros jóvenes fueron llevados al municipio de Huitzico, vecino de Iguala y otros a una mina en Carrizalillo. Desde 2014, la revista @proceso consignó que algunas pistas conducían a ese lugar.
Loading suggestions...