Te compensa invertir 5 minutos de tu tiempo en leer lo que voy a contarte.
Jinkou es un proyecto asiático que pretende crear un ecosistema donde unir los negocios offline y online dentro del sector de las criptomonedas con diferentes herramientas que ahora vas a ver.
2/18
Jinkou es un proyecto asiático que pretende crear un ecosistema donde unir los negocios offline y online dentro del sector de las criptomonedas con diferentes herramientas que ahora vas a ver.
2/18
Para que me entiendas.
En el canal offline, Jinkou ha creado un terminal multicadena (J-Terminal) donde los usuarios pueden pagar con sus dispositivos, conectando las tiendas tradicionales con los pagos en #criptomonedas.
(USDC/UST)
3/18
En el canal offline, Jinkou ha creado un terminal multicadena (J-Terminal) donde los usuarios pueden pagar con sus dispositivos, conectando las tiendas tradicionales con los pagos en #criptomonedas.
(USDC/UST)
3/18
Por otro lado, tenemos la conexión con las tiendas online, #woocommerce, #shopify, etc.
Donde #Jinkou tiene disponible el J PAY, una herramienta/plugin compatible con todos los marketplace actuales.
4/18
Donde #Jinkou tiene disponible el J PAY, una herramienta/plugin compatible con todos los marketplace actuales.
4/18
Al mismo tiempo, #Jinkou ha creado JINVERSE, un espacio digital que formará parte del #Metaverse con el objetivo de ofrecer toda la transición al futuro ecommerce #Web3 …
¿Metacommerce?
6/18
¿Metacommerce?
6/18
La hoja de ruta del proyecto ofrecida por #Jinkou es esta:
9/18
9/18
Algunas de las ventajas actuales de poseer uno de los #NFT.
10/18
10/18
Los enlaces destacados del proyecto:
Web: jinkou.io
Discord: bit.ly
Twitter: @JinkouNFT
Medium: @jinkou" target="_blank" rel="noopener" onclick="event.stopPropagation()">medium.com
Instagram: instagram.com
12/18
Web: jinkou.io
Discord: bit.ly
Twitter: @JinkouNFT
Medium: @jinkou" target="_blank" rel="noopener" onclick="event.stopPropagation()">medium.com
Instagram: instagram.com
12/18
Este es uno de los motivos por los que siempre te digo que no intentes cambiar el mundo.
A ti y a mí nos viene grande.
Nuestro papel en todo esto es decidir si financiar o no proyectos que creemos que pueden aportar algo útil a esta vida.
13/18
A ti y a mí nos viene grande.
Nuestro papel en todo esto es decidir si financiar o no proyectos que creemos que pueden aportar algo útil a esta vida.
13/18
Jinkou ofrece una propuesta capaz (y bastante real) de conectar ambos mundos de una forma simple, rápida y sin adornos.
Conectar los negocios tradicionales con el mundo digital y prepararlos para el salto a la nueva era digital del #Web3 es algo que me fascina.
14/18
Conectar los negocios tradicionales con el mundo digital y prepararlos para el salto a la nueva era digital del #Web3 es algo que me fascina.
14/18
Creo que las inversiones en #NFTs están empezando gracias a proyectos como este, que utilizan los NFTs como un método de financiación, más que un simple proceso especulativo.
15/18
15/18
Simplemente he querido dar difusión a un proyecto que creo que es interesante.
Ahora eres libre de tomar las decisiones que creas oportunas, hacer tus investigaciones, y sacar tus propias conclusiones.
16/18
Ahora eres libre de tomar las decisiones que creas oportunas, hacer tus investigaciones, y sacar tus propias conclusiones.
16/18
Activa el campanote y nos vemos por Twitter.
Un fuerte abrazo querido lector.
Murdock.
❤️🔁
18/18
Un fuerte abrazo querido lector.
Murdock.
❤️🔁
18/18
Loading suggestions...