10 تغريدة 35 قراءة Mar 31, 2022
🧵 HILO DESTRIPANDO $KADENA ⛓
🦅 Hoy vamos a destripar una de las #altcoin que dicen que es el nuevo #Bitcoin. Quizás sea mucho decir, pero lo que sí que creo es que a medio/largo plazo… 🤫 Mejor me callo y os cuento…
❤️ Deja tu RT y tu LIKE que nos vamos de caza juntos⬇️
¿QUÉ ES #Kadena $KDA?
Es una blockchain basada en prueba de trabajo (Proof-of-Work (PoW)), llamado Chainweb (su nombre original cuando fue lanzada).
🙏El proyecto promete:
- Escalabilidad
- Seguridad
- Eficiencia energética
- Velocidad
- Bajas fees
- Nuevo dex sin comisiones*
👉🏼 MISION:
Optimizar su capa base para el rendimiento de transacciones y adopción de los desarrolladores. Posee lenguaje de programación propio, Pact.
Equipo: “NO TIENE LÍMITES máximos en el número de transacciones que puede procesar por segundo”, según las pruebas internas.
En los últimos tiempos, uno de los mayores problemas de la blockchain ha sido la escalabilidad a nivel de la capa 1.
Por ahora, la única que ha conseguido escalar en capa 1 ha sido #Kadena. Lo demostró en Agosto de 2020, donde amplió el número de "chains" de 10 a 20.
🚀TRANSACCIONES:
Ahora mismo no hay otra igual en número de transacciones. Consigue las 480.000 transacciones por segundo, tal como anunciaron ellos mismos:
💰 FEES:
Los costes de transacciones son muy bajos. Mucho más eficiente con respecto a la Binance Smart Chain (BSC) y frente a otras ya consolidadas como #Solana, #AVAX o #Cardano.
Los costes por transacción dentro de #Kadena son prácticamente cero. Os dejo una comparativa:
🛡 SEGURIDAD:
Se trata de una red más segura que la de #Bitcoin , ya que las cadenas están entrelazadas y los bloques interrelacionados entre cadenas. Un atacante tendría que resolver más bloques que los de la propia cadena.
Para que me entiendas, ta' complicao' hacker👨‍💻
🤝 NUEVO DEX:
Kaddex, el primer DEX de la red de #Kadena, saldrá en apenas días (será muy rollo PancakeSwap...)
🤫 Solo diré esto:
SIN comisiones por las Gas Station. Pero sobre el DEX hablaré en un vídeo si veo apoyo, porque creo que dará que hablar.
💪 EQUIPO:
Me genera una confianza total. Tienen a gente que tuvo (y tiene) cargos importantes en empresas con experiencia como Apple, Microsoft... Y algunos en Blockchain como Tezos o #Bitcoin
🌐Os dejo su web para curiosear: kadena.io
😏 Poco más que añadir. Podría alargarme más, y soltar palabras que hasta a mí me cuesta pronunciar, pero no es mi estilo.
Queremos entender qué, cómo y cuándo. $KDA😍
💰 Por aquí te dejo mi PREVISIÓN DE PRECIO y zonas de compra.😉Suscríbete no seas vag@:
youtu.be

جاري تحميل الاقتراحات...