El porcentaje de personas que van a optar a las 5-6 cifras es del 85,6% en menores de 80 años y el 89,6 en menores de 50 años
Es infalible y bastante secreto, lo he desarrollado en las montañas del Tíbet mientras escuchaba el run run de los Yaks en época de apareamiento.
1/10
Es infalible y bastante secreto, lo he desarrollado en las montañas del Tíbet mientras escuchaba el run run de los Yaks en época de apareamiento.
1/10
¿Te imaginas que fuera cierto? No, yo tampoco.
No puede ser que sea tan difícil de entender que simplemente sea una persona que trabajaba para una empresa por un sueldo de 266€ al mes y cansado de ello, utilice internet para revertir esta situación
2/10
No puede ser que sea tan difícil de entender que simplemente sea una persona que trabajaba para una empresa por un sueldo de 266€ al mes y cansado de ello, utilice internet para revertir esta situación
2/10
Entiendo a la perfección el funcionamiento del dinero en internet, entre personas, entre empresas, lo que quieras, me da igual.
3/10
3/10
Si entiendes el funcionamiento del mundo online, me puedes dar un coche como me puedes dar una persona experta en diseño gráfico o un aficionado a la pesca con mosca que conseguiré que gane dinero en internet.
4/10
4/10
Ni fórmulas, ni planes, ni pajas mentales
Esto va de sentido común, es tu vida, es tu tiempo, tu dinero y decisiones
Ni teniendo un plan milagroso inventado por un equipo de 56 personas podrías ganar dinero si tu no decides cambiar tu vida o cuenta corriente.
5/10
Esto va de sentido común, es tu vida, es tu tiempo, tu dinero y decisiones
Ni teniendo un plan milagroso inventado por un equipo de 56 personas podrías ganar dinero si tu no decides cambiar tu vida o cuenta corriente.
5/10
Así que por favor, si buscáis brujos capaces de hacer que vuestra vida sea mejor, me sabe muy mal decirlo, pero no soy vuestra persona.
Lo mío es el dinero, con dinero sé hacer más dinero.
6/10
Lo mío es el dinero, con dinero sé hacer más dinero.
6/10
Es lo mío y es lo que vengo a contar.
Hay personas mejores que yo y hay personas peores que yo, pero conmigo tienes algo garantizado.
Mi opinión y experiencia.
7/10
Hay personas mejores que yo y hay personas peores que yo, pero conmigo tienes algo garantizado.
Mi opinión y experiencia.
7/10
Cuento lo que yo utilizo sin que nadie me pague por ello, así que soy un buen filtro para que decidas cuando hacerme caso y cuando no.
8/10
8/10
Si esto no te parece una fuente fiable, deja de leerme y encuentra el chamán que te pueda ofrecer un curso infalible por 7,999€ siempre y cuando lo contrates antes de 48h.
9/10
9/10
En mi caso, no tengo ningún curso pero si que tengo una newsletter gratuita todos los Lunes a las 16.30h (España)
subscribepage.com
Hablaremos de dinero, del Tibet, Criptomonedas, NFT's, Tinder y estas cosas.
Un abrazo.
10/10
subscribepage.com
Hablaremos de dinero, del Tibet, Criptomonedas, NFT's, Tinder y estas cosas.
Un abrazo.
10/10
Loading suggestions...