Sports
Football
Personal Stories
Business
Entrepreneurship
Personal Story
haircare
small businesses
Online Sector
Hace unos 15 años que nos conocemos, desde bien pequeño que se encarga de mi pelo, soy de esas personas que si algo va bien y funciona, no veo necesidad de invertir tiempo en cambios innecesarios para ahorrarme 20 céntimos.
2/22
2/22
En aquella época, Pedro era el peluquero del pueblo y yo un niño con un trabajo de media jornada y haciendo mis primeros movimientos en el sector online.
3/22
3/22
Una vez al mes, aprovechando mi puesta a punto capilar, Pedro y yo comentábamos nuestras batallitas laborales, fútbol, negocios, sociedad de todo y de nada a la vez.
4/22
4/22
Recuerdo que siempre que me sentaba en el trono para empezar mi corte de puntas, Pedro me decía: “Murdock, estamos jodidos eh, vivir para trabajar, jodido país que solamente nos quieren joder” decía.
5/22
5/22
Menudo combo de mentes para intentar cambiar el mundo. Si te digo la verdad, el mundo no lo vas a cambiar, ni tú ni yo, te puedes ahorrar el tiempo y el esfuerzo para vivir, ganar dinero o beber un whisky ahumado.
6/22
6/22
En esa época, como te he comentado, tenía mi trabajo de media jornada y estaba metido en el mundo online, mis ganancias en aquel entonces eran de unos 150-300€ mensuales por hacer “cosas” en internet.
7/22
7/22
Días antes de que yo por mi propio pie tomará la decisión de llamar a Pedro para mi corte de pelo mensual, él se puso en contacto conmigo, tenía muchas dudas sobre el mundo online y quería que le ayudará.
8/22
8/22
De entrada me preocupé, por un momento entendí que Pedro quería cortar el pelo online, ¿Te imaginas? Creí que no había entendido nada, pero en nuestra cita mensual me lo explico todo.
9/22
9/22
Pedro fue claro y directo, él quería formar parte del mundo online, pero teniendo en cuenta que tiene una familia, tiene su negocio, sus clientes y cargos que tiene que asumir, se podía permitir los mínimos riesgos.
10/22
10/22
Pedro me comentó que la mayoría de sus clientes son gente mayor, con 0 conocimientos de internet, pero con algo en común. Todas estas personas mayores, en menor o mayor parte, tienen en sus casas objetos antiguos que no quieren.
11/22
11/22
Aja, bien. ¿Qué me quieres decir con esto?
Estas personas mayores necesitan de otra persona que se encargue de gestionar estos productos, una persona que haga de puente entre los artículos, internet y el comprador final.
12/22
Estas personas mayores necesitan de otra persona que se encargue de gestionar estos productos, una persona que haga de puente entre los artículos, internet y el comprador final.
12/22
Y justamente esa persona fue Pedro, espera, que la jugada todavía no acaba.
Pedro estaba obligado a seguir con su negocio y responsabilidades de persona madura. Descartó el Carpe Diem de vivir su sueño, esto solo funciona en los libros de autoayuda, en la vida real no.
13/22
Pedro estaba obligado a seguir con su negocio y responsabilidades de persona madura. Descartó el Carpe Diem de vivir su sueño, esto solo funciona en los libros de autoayuda, en la vida real no.
13/22
Tomó la decisión de cerrar 2h antes cada día y dedicar el tiempo a las antigüedades. Él hablaba con la gente, le traían los objetos, los clasificaba, los anunciaba en internet y de la venta, una comisión para él y el dinero restante para el cliente.
14/22
14/22
Sin inversión inicial, sin socios, sin cursos de 5.000€, sin nada. Te lo he dicho muchas veces y no me crees, el dinero es simple, las personas son simples. Somos nosotros y nuestra mente la que nos complicamos la vida.
15/22
15/22
Y no te juzgo, de verdad que no, el problema no es tuyo, el problema es de los gurús que se montan 50 pajas mentales para ganar dinero haciendo un curso de como ganar dinero en 700 sencillos pasos. Es genial.
16/22
16/22
Y lo mejor de todo es que el contenido del curso se basa en crear una web para ganar un 2% de comisión por la venta de un pack de tangas de 2€ en Amazon. Enhorabuena.
17/22
17/22
Y te vuelvo a repetir, no es tu culpa, yo también tuve mis ideas brillantes, infalibles y únicas. No te lo he contado, pero incluso llegué a invertir 2 años de mi vida en crear un proyecto con Blockchain para cambiar el mundo que me reporto -1950€.
18/22
18/22
En fin, ya me conoces, no me gusta perder el tiempo, las cosas directas y claras, como el whisky de malta.
Y recuerda que estamos en el mismo equipo, no te pongas dramático que pareces de la generación de cristal.
19/22
Y recuerda que estamos en el mismo equipo, no te pongas dramático que pareces de la generación de cristal.
19/22
Por cierto, te quería contar lo que me ha dicho Pedro en el mensaje de whatsapp, pero me he quedado sin espacio. Te pido disculpas.
20/22
20/22
Espero que hayas disfrutado del post, Pedro te demuestra que nunca es tarde para cambiar tu rutina, la paciencia paga y si me conoces lo entenderás. Deja de vender $BTC en perdidas y céntrate en aprender cosas útiles.
21/22
21/22
Hola a todos, mi nombre es @MurdockInvest y hoy te he contado la primera historia que viví con Pedro. Si estas buscando peluquero de confianza, lo siento, pero Pedro ya no es peluquero.
Un abrazo normal
22/22
Un abrazo normal
22/22
Loading suggestions...