Pocas cosas hay en la vida que duelan más que pagar el 2% de comisión cuando depositas fondos en tu exchange favorito.
Os voy a explicar como transferir fondos gratis, sin comisiones y en menos de 10 minutos tienes tu dinero en #Binance
Aquí va 👇
Os voy a explicar como transferir fondos gratis, sin comisiones y en menos de 10 minutos tienes tu dinero en #Binance
Aquí va 👇
Por si no tienes cuenta, aprovecho y te dejo mis enlaces de referidos:
#Binance : shorturl.at (20% dto)
#Revolut: shorturl.at (40€)
@RevolutApp incluye transferencias instantáneas en su cuenta gratuita y puedes operar con más de 30 divisas.
#Binance : shorturl.at (20% dto)
#Revolut: shorturl.at (40€)
@RevolutApp incluye transferencias instantáneas en su cuenta gratuita y puedes operar con más de 30 divisas.
1. Desde #Binance y con la sesión iniciada, vamos a Comprar Cripto > Pago a través de terceros
2. A continuación elegimos la divisa de pago, en mi caso EUR, y el token que queremos comprar. Deberás elegir alguno que permita transferencia SEPA o pago con Banxa, en ambos casos #Binance te redigirá a la pasarela de pagos de BANXA.
Recuerda aceptar los términos de uso.
Recuerda aceptar los términos de uso.
5. En el email que habrás recibido o desplegando la opción "Payment" de la pantalla del tweet anterior. Tendrás los detalles de la transferencia que deberás realizar a desde #Revolut
¿Ya sabíais como hacer ingresos en Binance sin esperar y sin pagar fees?
@criptodaisy
@NoobOfCryptos
@Vanessacvg
@ericonomic
@criptonomics_
@CriptoTed
@Criptomaniac_
@mrnovocripto
@Cripto_Army
@criptodaisy
@NoobOfCryptos
@Vanessacvg
@ericonomic
@criptonomics_
@CriptoTed
@Criptomaniac_
@mrnovocripto
@Cripto_Army
Me olvidé citar a @WallStreetRata porque no es más rico el que mas tiene, sino el que menos necesita 😂
Los links fallan con el shortener, añado los buenos que ahora si me cabrán 🙏:
Revolut: revolut.com
Binance: accounts.binance.me
Revolut: revolut.com
Binance: accounts.binance.me
جاري تحميل الاقتراحات...